Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Cuánto tiempo viven las aves de corral transporte

Transporte de aves vivas es muy particular acerca de ella. Empleados deben ser diligentes en la observación de la condición de aves de corral vivas, especialmente cuando el vehículo esté estacionado o descenso por más de 30 minutos. Si las condiciones anormales deben ser tomadas, se tomarán las medidas para aislar el pollo enfermo en el tiempo. Cuando transporte el transporte interurbano, tales como: analgésicos antipiréticos, analgin, aminopirina, etcetera.; antibióticos, penicilina, estreptomicina, etcetera.; medicamentos de emergencia, tales como sodio, sodio, atropina, hemostática, antiinflamatoria, etcetera. Medicina externa, alcohol, polvo antiinflamatorio y otros medicamentos.

Pollitos de un mes deben prestar atención a la temperatura de no menos de 25 ° C, no pueden verse directamente afectados por el viento y el sol, con el coche no se deben colocar en el techo.

Suministro de oxígeno en segundo lugar, adecuado, especialmente con cajas de cartón, los orificios de ventilación adecuada.

En tercer lugar, por metro cuadrado de cajas o jaulas enviado 150 meses menos de un mes de edad, 80 menos de 2 meses de edad, para que no pise uno al otro.

4. en el curso de más de 4 horas, debe suministrarse agua potable y los alimentos con más contenido de agua, como verduras y frutas, pueden ser alimentados. Chengyu puede alimentar algunos mojado de la alimentación.

En quinto lugar, cartones de pila deben prevenir moretones, debe haber un cierto intervalo entre la superior e inferior, con el fin de ventilar el oxígeno. Especialmente cuando el transporte aéreo

6. después de llegar al destino, la codorniz de la caja o jaula inmediatamente y colocarlos en la jaula. La jaula debe colocarse en un ambiente tranquilo para que la codorniz puede recuperarse de la fatiga. No dejes que la multitud vigilar para evitar trastornos a largo plazo. Chill out, amontonadas junto a las jaulas calientes, debe aumentarse a 30° C.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.