Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

IDEXX lanza un nuevo software de PCR en tiempo real para la detección rápida y efectiva de enfermedades animales

Durante la 25ª Conferencia Internacional sobre Enfermedades de Cerdos (IPVS 2018), IDEXX Laboratories. Inc. PCR cuantitativa de fluorescencia en tiempo real Los nuevos productos en China se lanzaron en Chongqing a usuarios chinos.

132255O59-1.jpg

La Dra. Silvia Zimmerman, gerente de negocios y marketing de IDEXX, dijo que la plataforma modular IDEXX RealPCR es una de las innovaciones diagnósticas más importantes en la industria veterinaria en los últimos 30 años y es una herramienta importante para la detección más rápida y efectiva de enfermedades en El mercado. Detecta rápidamente y con precisión patógenos de una selección de muestras de enfermedades, extracción de ácidos nucleicos (ADN / ARN), amplificación de ADN / ARN e interpretación de curvas de PCR para ayudar a los veterinarios a tomar decisiones precisas. Al mismo tiempo, ha establecido una plataforma modular. Hay muchos reactivos comunes en todo el proceso de detección. Puede detectar varias enfermedades en una placa de reacción, mejorar el rendimiento de detección del laboratorio y ahorrar mano de obra y costos de materiales. Además, proporciona un método de control de control de calidad sofisticado para ayudar al laboratorio a maximizar la contaminación ambiental.

Los participantes estaban muy preocupados por los nuevos productos de IDEXX. Cómo usar la plataforma RealPCR para extraer ADN / ARN para obtener plantillas. El uso de la plataforma RealPCR para detectar suero y amígdalas es más fácil de obtener una buena detección en tiempo real de los resultados del virus del PRRS y cómo evitar los experimentos de PCR. Cuestiones profesionales como la contaminación ambiental en la sala se discutieron en profundidad.

1322551D9-0.jpg

Se entiende que IDEXX se estableció en 1984 y cotizó en NASDAQ en 1991. Es una compañía internacional que desarrolla, produce y vende productos de detección de enfermedades animales y brinda los servicios correspondientes. Desde su creación, la compañía se ha convertido gradualmente en el líder mundial en reactivos de diagnóstico animal con sus productos de alta calidad y servicios técnicos postventa perfectos.

n 1986, IDEXX lanzó el primer kit ELISA para productos porcinos, el kit de detección de anticuerpos pseudorabies g1, que posteriormente se aplicó al Programa nacional de eliminación de Pseudorabies para ayudar a los veterinarios de campo a detectar infecciones por seudorrabia y eliminar enfermedades más rápidamente. Al comienzo del descubrimiento de la misteriosa enfermedad del PRRS, IDEXX también respondió rápidamente y desarrolló un kit de detección de anticuerpos contra el PRRS altamente sensible y específico. Fue calificado como el "estándar de oro" para la detección de anticuerpos contra PRRS por Pig Science y el único. Kit de prueba de anticuerpos contra el PRRS certificado por USDA.

En 2017, IDEXX logró ingresos de $ 1,97 mil millones, de los cuales el 93% provino de productos de diagnóstico animal. A nivel mundial, la compañía invierte más de $ 100 millones anuales en la emisión de nuevos productos.

Yan Weiqiang, vicepresidente de IDEXX, dijo que el lanzamiento del producto es solo un nuevo comienzo. Más tarde, IDEXX lanzará más productos y equipos para proporcionar las herramientas de diagnóstico más recientes, mejores y más avanzadas para los veterinarios en China y en todo el mundo.

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.