Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Para bajar el precio del pollo y los huevos, el gobierno de Indonesia se está preparando para intervenir en el mercado

El gobierno de Indonesia, a través del Ministerio de Comercio, prepara medidas para intervenir en el mercado cuando sea necesario, y se esfuerza por reducir el precio del ñame y los huevos en etapas en el futuro cercano.

El ministro de Comercio Inggartiasto Lukita dijo que para bajar el precio de los pollos que han llegado a 39,100 rupias por kilogramo en la mayor parte del país, y el precio de los huevos alcanzó 27,200 dong por kilogramo, el Ministerio está preparando algunos pasos a corto plazo.

Dijo a los periodistas en Yakarta: "Acordamos proporcionar un período de una semana para que los precios puedan caer por etapas. Si el precio no baja, estaremos preparados para intervenir en el mercado".

Tomaremos algunos pasos a corto plazo, que requieren grandes distribuidores para vender directamente sus reservas de huevos en el mercado, mientras que el paso a medio plazo es obtener datos válidos del Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Comercio preparará la primera generación de pollos crudos para importar el mercado nacional. (Grand Parent) hoja de ruta.

"Los datos anteriores serán la base para que el gobierno tome medidas para garantizar que el suministro de huevos sea suficiente y que sus precios sean estables", dijo.

El aumento en el precio del pollo y los huevos se debe a la incapacidad del suministro existente de huevos para satisfacer una demanda extremadamente alta. La gran demanda de huevos se debe a una variedad de eventos destacados, como las vacaciones escolares y la emoción de la Copa del Mundo.

Al mismo tiempo, la baja oferta de huevos se debe a factores como la obstrucción del proceso de producción, los cambios repentinos en el clima y la fuerte tasa de cambio del dólar estadounidense, lo que afecta el precio de los componentes importados, lo que resulta en costoso precios.

Para aumentar la salud de los pollos y reducir la cantidad de medicamento, especialmente el contenido de antibióticos, es claro que el riesgo de pollos muertos es mayor. Estos factores han llevado a un aumento en el precio del pollo y los huevos.

"Pero el Ministerio de Comercio y las partes interesadas pertinentes se esfuerzan por proporcionar las mejores soluciones para que el público pueda permitirse comprar el precio del pollo y los huevos", dijo.

Para reducir el precio del pollo y los huevos, el gobierno se reunió con la cría de animales y empresarios para trabajar con el ganado y los empresarios a fin de reducir el precio del pollo y los huevos.

El Ministro de Comercio hizo un llamado a los empresarios para que no aprovechen la oportunidad de obtener ganancias y les pidió a ellos y a los distribuidores que limiten sus ganancias mientras registran su negocio de distribución.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.