Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Indonesia: el rendimiento de la avicultura es claro, el beneficio neto de algunas empresas ha aumentado

bp9k9924-1.JPG

En la primera mitad de este año, el desempeño de la industria avícola de Indonesia fue claro. Aunque hubo muchas emociones negativas, como el débil tipo de cambio del Escudo y el aumento de los precios de los ingredientes de los piensos, su rendimiento fue aún brillante.

El claro desempeño de la industria avícola se ha visto impulsado por la demanda durante Ramadán y Eid al-Fitr y se ha convertido en un estímulo positivo.

Según el informe financiero de Charoen Pokphand Indonesia en el primer semestre de este año, el rendimiento de la empresa fue claro, con ingresos de 25,61 billones de rupias, un aumento del 2,71% sobre los 24.93 billones de rupias del mismo período del año pasado.

En la primera mitad de este año, la compañía indonesia de avispas ganó 2,43 billones de ganancias netas, un 59,68% más que de 1,52 billones de rupias en el mismo período del año pasado, de las cuales las ventas de alimentos alcanzaron los 5,74 billones de rupias o el 48% de las ventas totales de compañías indonesias de abejas . Luego, las ventas de pollos de engorde alcanzaron 3,36 mega dong y 1 día de pollito (DOC) alcanzaron 1,28 mega dong.

Lo mismo es cierto para Japfa Comfeed de Indonesia, que logró brillantes resultados en la primera mitad de este año. Las ventas de la compañía alcanzaron los 16,7 billones de rupias, un aumento del 18,1% con respecto al mismo período del año pasado de 14,13 billones de rupias.

Japfa Comfeed de Indonesia también recibió una ganancia neta de 1.17 billones de dong o 120% en comparación con el mismo período de 532 mil millones de rupias del año pasado.

Después de la falta de voluntad de Sierad Produce, también logró buenos resultados. En la primera mitad de este año, los ingresos de la compañía aumentaron en un 17.6% en comparación con 1.21 billones de rupias en el mismo periodo del año pasado, convirtiéndose en 1.42 billones de rupias. El aumento en los ingresos ha aumentado el beneficio neto de Siierad Produce a 4.04 mil millones de rupias, en comparación con una pérdida de 236 mil millones de rupias en el mismo período del año pasado.

Al mismo tiempo, Malindo Fedmill no ha publicado su informe financiero para la primera mitad de este año, pero de acuerdo con el informe financiero del primer trimestre de este año, los ingresos de Malindo Fedmill aumentaron un 16,4% en comparación con el mismo período del año pasado a 2,47. billón de rupias, ganancia neta en comparación con el mismo año del año pasado, 24.800 millones de rupias 102.2% se elevó a 50.200 millones de rupias.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.