Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Kazajistán prohibe la importación de productos avícolas rusos para prevenir la gripe aviar

Según las noticias del Ministerio de Agricultura de Kazajstán, Kazajstán ha prohibido la importación de productos de 36 fábricas avícolas en Rusia debido a preocupaciones sobre la gripe aviar.

Anteriormente, la OIE confirmó que la gripe aviar ha ocurrido en los estados rusos de Kursk, Penza y Samar.

timg.jpeg

Con este fin, desde el 21 de junio, Kazajstán ha prohibido la importación de todos los productos avícolas, como aves de corral vivas, aves de corral y huevos de los tres estados. Además, la alimentación de aves de corral y los equipos de cultivo utilizados en Kazajstán también están restringidos.

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.