Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Materia de atención al transporte de aves de corral

Elegir un buen medio de transporte. Cuando el destino es lejano y el volumen de transporte es grande, puede ser transportado por los coches. Usando la jaula de transporte especial de fábrica de coop de transporte de hierro, la parte inferior de la jaula para la paja limpia, con el fin de reducir el efecto de vibración en las aves de corral; entre la jaula y la jaula con un alambre suave tensión fija, puede prevenir el daño de aves de corral enjaulan vuelco en el camino.

Hacer un buen trabajo en cuarentena de transporte. Antes el transporte de aves de corral, es necesario ir al Departamento de administración sanitaria de la localidad para llevar a cabo la cuarentena antes del incidente y hacer un buen trabajo de la inspección del uno mismo, con el fin de prevenir y difundir la enfermedad epidémica. El transporte de aves de corral, pobre ambiente, resistencia a la enfermedad disminuirá producción profesional de jaulas de transporte de hierro, más susceptibles a las infecciones de la producción de jaulas de transporte de hierro y pronto extensión a todo el grupo, también pueden infectar las aves de corral transporte a través de las jaulas de transporte de hierro, por lo tanto, debe tener el transporte de buena suerte y cuarentena, detección oportuna y eliminación y tratamiento inofensivo de las aves muertas.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.