Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

México impondrá una tarifa del 20% para el cerdo estadounidense


Según informes de medios extranjeros, México impondrá un arancel del 20% sobre la carne de cerdo exportada desde los Estados Unidos. Esta es la primera vez que México revela sus medidas de represalia contra los impuestos del Presidente Trump sobre el acero y aluminio mexicano.

La semana pasada, México declaró que impondrá aranceles de represalia sobre las patas de cerdo y los hombros de cerdo originarios de los Estados Unidos. Estos dos productos representan aproximadamente el 90% de los $ 1.07 mil millones de cerdos importados cada año de México.

Heriberto Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Productores de Cerdo OPORPA, dijo después de una reunión con el Ministro de Economía de México, Ildefonso Guajardo y su equipo: "El arancel del 20% es para piernas y puercos congelados deshuesados y deshuesados. La carne de hombro se recoge ".


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.