Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Los granjeros de cerdos en los Estados Unidos también son inquietos. ¿Pero por qué?

Como todos sabemos, la guerra comercial chino-estadounidense estaba en pleno apogeo en marzo. Afectados por la guerra comercial, los precios domésticos de maíz y harina de soja aumentaron rápidamente. En realidad, fue el aumento de los precios de los piensos y los costos de la cría de cerdos también aumentaron. Para los criadores de cerdos domésticos, es equivalente a "infligir cosas malas". Sin embargo, además de los lentos precios de los cerdos domésticos y la incomodidad de los criadores de cerdos, los criadores de cerdos en los Estados Unidos también se sienten incómodos. ¿Lo que realmente pasó?

La guerra comercial chino-estadounidense tiene la intención de imponer un arancel del 25% sobre la carne de cerdo importada de China. ¿Qué significa esto? Si desea vender carne de cerdo doméstica, tendrá que gastar 25 dólares. Si el costo de 100 cerdos porcinos es de 50 yuanes, el beneficio se cambiará de 50 yuanes a 25 yuanes. Redujo en gran medida los beneficios de la pocilga estadounidense, lo que es un duro golpe para ellos.

Los dueños de cerdos estadounidenses tienen dificultades

Afectados por las políticas agrícolas de los Estados Unidos y el mercado de comercio internacional, los beneficios de los porcicultores estadounidenses han disminuido gradualmente. Aunque el costo de criar cerdos en los Estados Unidos es de 3 yuanes / kg, los precios del cerdo en los Estados Unidos están disminuyendo gradualmente, y tienen que reducirse para reducir las pérdidas.

Junto con el aumento en el costo de criar el hardware de los cerdos, incluso si están ansiosos por expandir su escala, también son impotentes. "Si la carne de cerdo impone un arancel del 25%, entonces perderemos más de 40,000 dólares estadounidenses", dijo un porcino americano.

Los Estados Unidos, como primer país porcino del mundo, deben tener algunos sobresalientes.

En comparación con el taller doméstico de la familia "marido y mujer", los Estados Unidos básicamente han logrado la modernización y una alimentación precisa. Una persona puede criar fácilmente a 3,000 cerdos, y la PSY de la granja estadounidense puede llegar a 22 o más, básicamente a nivel nacional. También está entre 18-20, y el bueno puede llegar a 22, pero todavía tiene una brecha con los Estados Unidos, que es también donde necesitamos que los granjeros chinos trabajen duro.

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.