Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Las exportaciones rusas de carne en 2018 pueden superar las 350,000 toneladas

Yushen, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Carne de Rusia, dijo que las importaciones rusas de carne se han reducido al mínimo, y que las exportaciones rusas de carne y productos cárnicos superarán las 350,000 toneladas en 2018.

5ae34d7518abe.jpg

Entre ellos, las exportaciones de carne de ave serán mayores que las importaciones, mientras que las importaciones de carne de cerdo se reducirán significativamente, y la producción nacional crecerá rápidamente. En particular, la industria rusa de la cría de animales y la acuicultura es bastante fuerte y madura, y no existe preocupación por el impacto de los productos importados. De hecho, la carne en países no embargados también es menos competitiva que los productos rusos, e incluso sin ninguna restricción, estos países no pueden suministrar cantidades suficientes de productos bajo licencias. En particular, la reducción de las importaciones y las exportaciones activas serán nuestras principales tareas.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.