Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Hay un nuevo método para ventilar casas suecas de cerdo. ¡El efecto es obviamente bajo costo!

La casa de cerdo sueca generalmente está cerrada. El aire fresco ingresa primero en el techo de la casa de cerdos, y luego camina a través de la entrada de aire del techo hacia la casa de los cerdos.

El movimiento del aire está determinado por la diferencia de temperatura dentro de la casa de cerdo. Los cerdos generan mucho calor y hacen que el flujo de aire se eleve. Los cerdos, techos, paredes y pisos usualmente consumen energía. Cuando el clima es frío, se forma un flujo ascendente de aire en el medio de la casa de los cerdos. En el techo, el aire viaja a lo largo de los paneles de las paredes, los pisos, y luego de vuelta al centro de la casa de los cerdos, que generalmente es un hábitat de cerdos. La temperatura bajó en el camino, y hacia el piso, la temperatura bajó lo suficiente como para crear un flujo constante de aire.

La entrada de aire debe moverse y cooperar con el flujo de aire en la casa. En Suecia, la mayoría de las tomas de aire no están en la pared, sino en el techo. Con el fin de igualar la temperatura lo más rápido posible y evitar soplar el aire directamente sobre los cerdos, las personas tratan de mezclar el aire fresco entrante con el aire dentro. Esto significa que la toma de aire debe ubicarse en el medio de la caseta de cerdo, y no permita que el aire frío sople directamente sobre el cerdo.

El interior de la casa de cerdo también es parte del sistema de ventilación. La mayoría de los cerdos en Suecia se mantienen en el piso y el piso está bien ventilado. Ahora los cuidadores se dan cuenta de que para evitar que el aire fluya directamente sobre los cerdos, debe haber obstáculos en el piso, y la pared y los canales altos se usan para este propósito. También reconocen que los escorpiones que sobresalen de las paredes y el techo pueden interferir con el movimiento de la corriente de aire, y debido a ciertos obstáculos estructurales, la corriente de aire entrante puede desviarse, creando un flujo de aire directo perjudicial para la manada.

La ventilación no debe verse afectada por el viento natural. Si la entrada de aire y el ventilador están montados en la pared, la cantidad de ventilación puede ser determinada por el viento que pasa a través de la casa de los cerdos. En Suecia, las tomas de aire se instalan en el techo y los ventiladores se colocan en tubos verticales. Como resultado, el aire fresco debe pasar a través del techo de la casa de cerdo. Debido a la ventilación por calor radiante provocada en el verano, surgirán muchos problemas. Para lidiar con el problema del calor radiante, usualmente se usan paneles de techo reflectantes. Sin embargo, la más crítica es la estructura del techo, que debería permitir que el aire ingrese al techo desde toda la casa de los cerdos.

El aire debe entrar lentamente a lo largo de una rendija lo suficientemente ancha para que la capa de aire frío entre en la entrada de aire a baja velocidad, mientras que la capa de aire caliente entra en la parte superior del techo a lo largo del techo.

Por lo tanto, la ventilación sueca moderna generalmente tiene una buena entrada de aire controlada; ventiladores combinados con persianas; calentadores que calientan el aire interior y los controles que controlan las entradas de aire, ventiladores, contraventanas y calentadores. Todos los factores anteriores afectan directamente la temperatura y la humedad en la casa.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.