Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

La fricción comercial entre China y los Estados Unidos afectará a la UE y a Japón. ¡Se avecina la guerra comercial global y Corea del Sur se convertirá en la mayor víctima!


El "Korean Daily" de Corea del Sur informó el día 18 que cuando Estados Unidos decidió imponer aranceles adicionales a los productos chinos por valor de 50 mil millones de dólares, el gobierno chino emitió inmediatamente contramedidas con la misma escala y la misma intensidad. Las fricciones comerciales de la primera y segunda potencia económica más grande del mundo pueden extenderse a países como la Unión Europea y Japón como el dominó, lo que significa que la guerra comercial global puede estarse acercando. La economía de Corea del Sur, que ha estado sufriendo las "cuatro dificultades", como la producción, la inversión, el consumo y el deterioro del empleo, finalmente se ha visto gravemente afectada por su exportación. Algunos analistas creen que la economía coreana depende en gran medida del mercado internacional. Una vez que comience la guerra comercial global, Corea del Sur puede convertirse en la mayor víctima.

170313igwu_20170312153045474100.jpg

Según los informes, Corea del Sur está actualmente clasificada como el sexto país exportador más grande del mundo, y su estructura de comercio exterior tiene un alto grado de dependencia de China y los Estados Unidos. Según los datos, China y los Estados Unidos son los primeros y segundos socios comerciales más importantes de Corea del Sur. Las exportaciones a China representan el 25% de las exportaciones totales de Corea del Sur, y las exportaciones a los Estados Unidos representan el 12%. Según las proyecciones del Instituto de Investigación Industrial de Corea, si China y Estados Unidos aumentan sus aranceles sobre los 50 mil millones de dólares en bienes, las exportaciones de Corea del Sur a China se reducirán en 110 millones de dólares EE.UU. y las exportaciones a los Estados Unidos se reducirán $ 0.9 mil millones. El informe de investigación del Instituto de Investigación Económica Moderna de Corea cree que si la guerra comercial chino-estadounidense se inicia completamente, las exportaciones de Corea del Sur a China pueden reducirse en hasta 28,26 mil millones de dólares, lo que representa alrededor del 20% de las exportaciones anuales de Corea del Sur. China.

El poder potencial de la economía coreana ahora está cerca del fondo. Según el último informe del Instituto de Investigación del Desarrollo de Corea, la tasa de desempleo de Corea del Sur en mayo de este año fue del 4%, un récord desde 2000. Se espera que los indicadores económicos como el consumo, la inversión y la producción se estanquen o empeoren en el futuro. segunda mitad de este año.

La Asociación de Comercio de Corea cree que una vez que comience la guerra comercial chino-estadounidense, las partes y componentes de Corea del Sur y otros productos intermedios sufrirán graves daños. El año pasado, las exportaciones de Corea a China representaron 142.100 millones de dólares USA, y los productos intermedios representaron el 78.9%. En particular, la industria coreana de semiconductores se convertirá en el "camarón en la batalla de las ballenas". La lista de productos que Estados Unidos está preparando para aumentar sus ingresos fiscales a China incluye semiconductores de memoria como Samsung Electronics y SK Hynix en China. Según Cui Yuanmu, profesor en la Universidad de Mujeres Ewha de Corea, no se puede subestimar el impacto de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, y es necesario que Corea del Sur responda activamente a las barreras arancelarias injustas a través de mecanismos multilaterales como la OMC.

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.