Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Investigación y Desarrollo de los Estados Unidos de Tecnología de Cultivo de Pollo VR

Con el avance de la tecnología, la aplicación de la tecnología VR (realidad virtual) se ha vuelto cada vez más popular, y se ha visto en varias películas y juegos. Sin embargo, ¿alguna vez ha pensado en aplicar la tecnología VR a la industria del pollo?

Recientemente, Austin Stewart, un profesor asistente en la Universidad de Iowa State, propuso una idea simple: ¿Se puede usar la tecnología VR para criar pollos? Luego puso la idea en acción y rápidamente montó la empresa e inició la investigación y el desarrollo. Este concepto también recibió amplia atención de los medios locales.

No hay más que dos formas de criar pollos normalmente; cautivo y de campo abierto. Los pollos en las granjas ordinarias generalmente se mantienen en jaulas pequeñas, y no hay otra actividad que comer o beber. Al crecer en este entorno espacial reducido, la inmunidad del pollo se verá afectada, lo que provocará una disminución en la producción de huevos.

Sin embargo, el almacenamiento libre de estas gallinas aumentará el costo de la agricultura. Por ejemplo, los pollos de granja se pelearán entre sí y se lesionarán, serán fáciles de perder y las gallinas son difíciles de proteger.

La tecnología agrícola VR combina el concepto de agricultura libre con cautiverio tradicional. Coloque las cabezas VR en los pollos y déjelos estar en el mundo de realidad virtual todo el tiempo, creando un ambiente de crecimiento virtual y feliz para ellos. Deje que los pollos disfruten de la alegría de vivir en la naturaleza mientras están cautivos.

A través de la pantalla de la cabeza VR, el pollo verá un hermoso entorno, abundante agua para alimentos y un mundo virtual del mismo tipo. En este mundo virtual, el día y la noche y el mundo real están sincronizados, lo que puede garantizar el horario de trabajo normal de los pollos y garantizar que el rendimiento de producción, como la producción de huevos, no se vea afectado.

La cabeza VR usada por el pollo también tiene un micrófono a través del cual el pollo se puede comunicar con el compañero virtual. El agua y los insectos que el pollo ve en el mundo virtual corresponderán a los tanques de agua y los tanques de comida reales. Los pollos, al igual que la naturaleza en libertad, pueden caminar libremente, socializar y comer.

En realidad, sin embargo, cada pollo vive en un gallinero separado. Se paran en una cinta de correr omnidireccional como un globo terráqueo y pueden correr libremente en cualquier dirección, sintiéndose como si estuvieran en el campo.

Hay unidades de filtración de aire separadas en cada casa para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas y parásitos. La cabeza VR también está equipada con un sensor que monitorea la salud del pollo en tiempo real. Como cada pollo vive en un gallinero separado, incluso si el pollo está enfermo, no se transmitirá a otras especies similares. Esto básicamente elimina la ocurrencia de epidemias a gran escala.

Actualmente, esta tecnología de pollo VR todavía está en desarrollo.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.