Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Vicepresidente de PFG: ¿Cómo utilizar la marca y la transparencia para mejorar la rentabilidad de la avicultura?

A medida que los consumidores siguen pidiendo transparencia, la marca es un diferenciador clave para las empresas que buscan aumentar la rentabilidad de las aves de corral.

"El llamado a la transparencia es real", dijo Steve Sands, vicepresidente de la División de Proteínas de Performance Foods Group (PFG). "Los minoristas y los vendedores en la industria avícola no pueden ignorar esto. No quiero que los consumidores sepan más sobre las fuentes de alimentos. El deseo de información está desapareciendo rápidamente. En cambio, las empresas de servicios de alimentos deben ajustar toda su cadena de suministro para diferenciar sus productos y contar la historia del producto desde la granja hasta la mesa ".

El 23 de julio, Sands pronunció un discurso en Chicken Marketing Summit en Orlando, Florida, y enfatizó: "Debemos ser transparentes, debemos estar dispuestos a ser transparentes".

La investigación muestra que los consumidores necesitan transparencia

En general, Sands notó que el 78% de los consumidores dijeron que es importante que las tiendas de comestibles y los restaurantes brinden información sobre cómo se cultivan o cultivan los alimentos.

Sin embargo, la transparencia no es tan simple como etiquetar las pechugas de pollo, ya que proviene de un pollo sin antibióticos. Las empresas de servicios alimentarios deben ganar aún más la confianza de los consumidores al proporcionarles información específica sobre bienestar animal, dieta, aves de corral, transporte y prácticas de producción en toda la cadena de suministro. Según los datos de Sands de Mintel, el 43% de los millennials no confían en las grandes compañías de alimentos como los principales factores que impulsan la transparencia de la industria alimentaria. El 78% dijo que quiere una comprensión más transparente de cómo se produce la comida. Esto es muy notable. Los datos de Mintel muestran que los Millennials se han convertido en el mayor grupo de compradores. Si creen que una empresa está involucrada en un comportamiento poco ético, entonces el 59% de los consumidores dejarán de comprar un producto, en comparación con el 28% de los millennials. Sands también enfatiza que la definición de "moralidad" varía de consumidor a consumidor, por lo que es importante entender quiénes son sus consumidores reales y cuáles están marcados en consecuencia.

Cómo ajustar la cadena de suministro

PFG vendió más de 1.5 mil millones de libras de carne de res, cerdo y pollo en 2017, y PFG cree que la verdadera diferenciación del producto es imposible hasta que se organice la cadena de suministro. Siguiendo esta política, la compañía ha desarrollado su propio método de ajuste de su cadena de suministro para proporcionar a los consumidores productos más transparentes y de mayor calidad. PathProven Food Tracking Technology garantiza la trazabilidad, auditabilidad y cumplimiento del producto con una gama de estándares agrícolas y de procesamiento específicos para abordar las preocupaciones del consumidor como la resistencia a los antibióticos, la seguridad alimentaria, el tratamiento animal humano, el medio ambiente y la sostenibilidad. "Agricultura empresarial".

Sands dijo que la cadena de suministro ajustada permitirá a los consumidores beneficiarse de la transparencia y proporcionará oportunidades a los proveedores de servicios de alimentos y minoristas, como aumentar la rentabilidad de los proveedores, lograr un plan general más equilibrado y proveedores más estrictos. Relaciones y mejores proporciones de oferta, etc. Al mismo tiempo, admitió que también era muy difícil. La necesidad de aprovechar todo el producto avícola, equilibrar las fechas de entrega y obtener las compras de los clientes para las necesidades específicas del proyecto de diferentes clientes es un desafío que debe abordarse en toda la cadena de suministro.

Oportunidad de la marca avícola

Sands reconoce que la marca de productos no es nada nuevo en la industria avícola, pero cada vez es más importante en la diferenciación de productos.

Él dijo: "No es suficiente poner un nombre en la caja y luego llamarlo marca. (Consumidor) quiere saber cómo se cría la marca, cómo se diferencia de otros productos y por qué es pública. diferente."

20180726113145_1367.jpg

Él utilizó la marca de carne PFG Braveheart como ejemplo. Durante los últimos cuatro años, el "Programa de proteína de marca" de PFG ha impulsado el crecimiento de toda la compañía en esta área. Sands señaló específicamente que las ventas totales de carne de vacuno Braveheart de PFG en el año fiscal 2017 aumentaron en más del 16%. Clave: Estas proteínas de marca son "historias".

Según Sands, la carne de vacuno Braveheart de PFG se produce en una cadena de suministro organizada que busca una calidad superior, incluidos acuerdos con fabricantes y envasadores para garantizar la calidad y los estándares de procesamiento del ganado y garantizar la calidad del producto. Además, parte de la "historia" de PFG es el compromiso de la compañía de ayudar a los ganaderos a producir marcas de carne de alta calidad y compensarlas directamente.

A medida que el consumo de carne, incluidas las aves de corral, se estabiliza en los Estados Unidos, Sands enfatiza que la marca y el mercadeo pueden jugar un papel más importante en la conducción de los márgenes de ganancias futuras.

Sands dijo: "A medida que el crecimiento del consumo de carne se desacelera, las marcas se vuelven más y más importantes a medida que los márgenes de ganancias comienzan a ser impulsados por las marcas en lugar del consumo".

Él cree que la diferenciación de productos no solo significa promover nuevos sabores, sino que puede significar algo diferente para todos; La diferenciación debe incluir el precio, el tamaño del ave, la composición del alimento, la ubicación geográfica, la producción y los métodos de procesamiento. La historia del productor, la credibilidad de la historia y la certificación del producto.

Sands concluye y enfatiza: "La marca funcionará, puede generar ganancias, la industria avícola ha evolucionado a una etapa crítica y la marca será cada vez más importante".


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.