Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué experiencia de cría de cerdos podemos aprender de Alemania?

Cuando se trata de países productores de cerdos, la gente primero piensa en China y los Estados Unidos. Los cerdos mataderos anuales de China ocupan el primer lugar en el mundo, y los Estados Unidos han avanzado en técnicas de cría de cerdos y sistemas de cría de cerdos. Muchas de las compañías de matanza a gran escala de China han construido en los Estados Unidos. Las granjas, estos factores están destinados a permitir que Estados Unidos se ubique entre el gran país porcino. Para decir lo que otros países en el mundo tienen tecnología acuícola que puede competir con los Estados Unidos, eso es Alemania. Aunque el área terrestre de Alemania no es grande, sino en la sección de crianza de cerdos, tienen un nivel de primer nivel. Se dice que un alemán puede criar 500 cerdos. Este tipo de eficiencia de crianza de cerdos tiene que ser obligado. Además de la alta eficiencia reproductiva, estos aspectos también vale la pena aprender de los agricultores de nuestro país. Aunque muchos cerdos se crían, el excremento del cerdo no causa ninguna contaminación ambiental. ¿Cómo hicieron eso?

En primer lugar, las granjas de cerdos alemanas tienen altos requisitos de salud. Con el fin de prevenir la influencia de enfermedades externas en la salud de los cerdos vivos, es necesario someterse a una desinfección estricta de la bioseguridad al ingresar a las granjas porcinas. El drenaje del piso de una casa de cerdo es el mismo que el del sistema de alimentación. Está conectado por tuberías y finalmente conduce a un tanque séptico. Después de que se trata el estiércol de cerdo, se utiliza principalmente para la producción de fertilizantes y generación de energía. Mediante la siembra y la cría, "el estiércol de vaca seca es más adecuado para la generación de biogás y el estiércol de cerdo es más adecuado para el compostaje". De acuerdo con las actuales normativas alemanas sobre fertilizantes, el uso de fertilizantes para evitar el uso excesivo medio ambiente, especialmente el cuerpo de agua. La contaminación por eutroficación, el período y la cantidad de estiércol animal utilizado como compost están estrictamente limitados. El compostaje fue prohibido a fines del invierno y principios de la primavera, pero el clima era frío y la demanda de electricidad por parte de las personas aumentó. El estiércol de cerdo de las granjas de cerdos y el estiércol de las granjas ganaderas se utilizaron en conjunto para generar electricidad. Alemania planea completar la transición energética para el año 2050. El gobierno federal ha formulado políticas para determinar dos prioridades principales. Uno es desarrollar energía renovable enérgicamente, y el otro es aumentar la utilización de recursos. En el área del desarrollo vigoroso de las fuentes de energía renovables, la energía de la biomasa, como la excreta animal, representa dos tercios de la energía renovable. En comparación con la generación de energía eólica y la generación de energía solar, la generación de energía de biomasa se puede almacenar mejor y ser más competitiva sin los subsidios del gobierno.

En segundo lugar, las granjas son pequeñas y también prestan atención a la agricultura a gran escala. En nuestra impresión, solo las granjas de cerdos grandes están calificadas para escalar. De hecho, los alemanes no hicieron eso. Sus granjas eran en su mayoría granjas familiares. Desde el momento en que decidieron criar cerdos, las casas de cerdo que construyeron y el equipo agrícola que compraron se movían en la dirección de la escala. de. El equipo es el más avanzado, manteniendo es el más científico, porque la infraestructura externa está lista, por lo que quieren aumentar el número de reproductores en cualquier momento. Seguido por la selección de especies de la inequívoca, los cerdos de China son en su mayoría fuera del ternario o híbrido, y no hay requisitos estrictos para las razas porcinas. Sin embargo, los alemanes no son lo mismo, los alemanes son naturalmente rigurosos, y la selección de los cerdos es absolutamente inequívoca. Las razas que alimentan son todas las mejores variedades del mundo, como Duroc, Landrace y Pietrain. Alta carne magra, larga y rápida, fuerte capacidad reproductiva. Tanto el padre como la madre son tan excelentes que el lechón nacido naturalmente no está mal. Debido a los estrictos requisitos de selección, la tasa de supervivencia de los lechones es particularmente alta y no hay necesidad de preocuparse por criar lechones. Además, no hay enfermedades infecciosas como la peste porcina, fiebre aftosa y JE. Si decimos que podemos gastar un poco más de dinero en escala, también podemos hacerlo. Si podemos seleccionar especies, también podemos prestarle atención. El control de estas enfermedades infecciosas está fuera de nuestro control. Se estima que no podrá ponerse al día en más de 10 años. Alemania tiene un sistema perfecto de prevención y control de enfermedades. Los agricultores no necesitan preocuparse por la prevención y el control de estas enfermedades infecciosas. El gobierno enviará técnicos profesionales para que los administren y los recojan de los lechones. Por lo tanto, estas enfermedades de cerdo no ocurren en Alemania en absoluto.







  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.